InterpreteAlex Herrán

inerprete-4interprete-5

¡Hola!

Soy Alex Herrán y para mí conseguir hacer soñar y reír a un solo niño o niña (o una persona, independientemente de su tamaño), ya es un regalo.

 

Viajo de aquí para allá con la cabeza en las estrellas y las ruedas de mi viejo baúl en el suelo, para que todo el mundo pueda contemplarlo muy de cerca.

 

Además de tener la cabeza en las estrellas, soy licenciado en interpretación gestual por la Real Escuela Superior de Arte Dramático (RESAD) y me he formado con maestros del clown y la improvisación como Carlo Colombaioni, Hernán Gené y Carles Castillo.

He tenido la suerte de formarme además con profesionales del mundo de la pedagogía teatral y el teatro Social como es Moises Máto del Teatro de la Escucha, Laura Presa, Fernando Gallego y Sandra Arpa, con estos tres últimos “rodando” juntos en la compañía “La Rueda Teatro Social” .

Los niños y las niñas me han enseñado que no hay sueños imposibles, que basta con creer en algo con la suficiente fuerza para hacerlo posible.

 

Así que aquí estoy, soñando estas letras, poniendo el corazón en cada una de ellas para recordar a la persona que las lea que la magia es posible y existe siempre que se tengan esos pocos ingredientes.

 

Me encantaría llegar con mi baúl a tu plaza, tu parque, tu calle, tu teatro y seguir tejiendo esos lazos cómplices en niños y mayores, en grandes y en chicos, no importa el tamaño.